_
_
_
_

Los bomberos hicieron mas de 100 salidas por la tromba de agua

Los bomberos tuvieron que hacer más de un centenar de salidas para achicar agua en numerosas zonas de la ciudad y de la región debido a la tromba de agua caída ayer. La avalancha de llamadas al 080 por inundaciones bloqueó la centralita de los bomberos. La tormenta de lluvia y granizo fue especialmente intensa entre las tres y las cuatro de la tarde, y afectó, sobre todo, al norte de Madrid.En el barrio de Hortaleza fue preciso desalojar a decenas de familias que habitan en casas bajas. Los sótanos del barrio del Pilar sufrieron también ayer inundaciones. Según los vecinos, las alcantarillas de las calles dejaron de tragar agua al poco de comenzar la tormenta y la presión hizo saltar por los aires numerosas tapas. En varios tramos de la calle de Monforte de Lemos y de la avenida de Ganapanes llegó a haber una capa de agua de más de 20 centímetros. La riada se hizo notar también a lo largo de la M-30 y en el centro de la ciudad. En el paseo de la Castellana el agua llegó hasta el bordillo de las aceras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_