_
_
_
_

El Municipio ganará 10.000 millones con el Campo de las Naciones

El Ayuntamiento de Madrid puede obtener, según los cálculos iniciales, unos 10.000 millones de pesetas de la venta de los 150.000 metros cuadrados de terciario (oficinas y locales comerciales) previstos en el Campo de las Naciones. Estos terrenos -en los que se instalará un palacio de congresos, un centro de negocios, la oficina de patentes de la Comunidad Europea, hoteles y oficinas- serán gestionados por la Empresa Municipal Campo de las Naciones, cuya constitución será debatida por la Comisión Municipal de Urbanismo el lunes.La empresa gestionará también la zona industrial y el gran parque y coordinará su actividad con Recintos Feriales Madrileños, SA. La idea es que la zona de terciario, en parcelas, sea adjudicada por concurso. De obtener una única empresa todas las parcelas, el pliego de condiciones le obligará a formar una empresa mixta con el Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_