El juez procesa a tres miembros de Terra Lliure por un atentado
Carlos Bueren, juez central de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, ha decretado el procesamiento de los miembros de Terra Lliure Carles Castellanos, Sebastia Datzira y Marcel li Canet, por su participación en el intento de colocación de un artefacto explosivo contra el cuartel de la Guardia Civil de San Just Desvern (Barcelona). El magistrado no ha procesado a los independentistas catalanes por su intervención en el atentado contra los juzgados de Les Borges Blanques, en que que falleció una mujer.Castellanos, Datzira y Canet han sido procesados por delitos de tenencia ilícita de armas y de explosivos, pertenencia a banda armada y tentativa de estragos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.