Secuestrado durante tres horas un hombre acusado de sustraer una moto
Dos jóvenes fueron detenidos por inspectores de la comisaría del distrito de Tetuán como presuntos autores de la detención ilegal de Miguel Ángel López Sánchez, de 28 años, al que imputaban el robo de un ciclomotor propiedad de uno de aquéllos, según la Jefatura Superior de Policía. López Sánchez ha declarado que a la una de la madrugada del pasado domingo circulaba en un Vespino por la avenida de la Castellana, cuando fue interceptado por un coche Renault 5 del que se apearon dos hombres que le obligaron a entrar en el mismo a punta de navaja.La víctima explicó también que le vendaron los ojos y que estuvo retenido durante tres horas, tiempo en el que le insultaron y le amenazaron con una jeringuilla. Según la policía, "parece que uno de los secuestradores llamó a un amigo de López Sánchez para pedirle 5.000 pesetas a cambio de su libertad". Tras liberar al rehén en la calle del Capitán Haya, éste informó a la policía, que detuvo a José Ruiz Carbonell, de 22 años, propietario del Renault 5, y a Juan José Berrendero Tomé, de 18, dueño del Vespino.
Los dos detenidos niegan el secuestro. Afirman que Miguel Angel López les dijo que el ciclomotor se lo había prestado un amigo, por lo que le invitaron a que les acompañara para localizar al autor de la sustracción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.