_
_
_
_
GENTE

Michael Bloch,

editor británico, publicará el próximo mes de julio parte e le la correspondencia del duque de Windsor a su esposa norteamericana Wallis Simpson, por la que renunció a la corona inglesa en 1936. Algunas de las cartas, hasta ahora secretas, fueron publicadas ayer por un diario londinense. El contenido de la correspondencia hace referencia a las dificultades que atravesaron las relaciones de los duques de Windsor con la familia real inglesa, quien no aceptó jamás el matrimonio del ex rey Eduardo VIII con una norteamericana divorciada, así como las dificultades económicas. "Solamente fuimos invitados una vez a tornar el té", escribe el duque. Lejos de desear el trono perdido, el duque de Windsor, que reinó durante unos meses, escribió que su único deseo era el de volver a encontrar una vida agradable, "Iejos del aburrimiento, las coacciones y las intrigas de la familia real y de la corte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_