El Banco de Granada destinó los resultados del año a terminar su saneamiento
El Banco de Granada, del grupo Banco Central, concluyó con el pasado ejercicio su proceso de saneamiento, señaló el sábado el consejero delegado de la entidad, Manuel Escámez, con motivo de la junta general anual de accionistas. Los recursos brutos generados (cash-flow) por la entidad ascendieron a 2.040 millones de pesetas, más del triple que el ejercicio anterior.A propuesta del consejo de administración, los resultados conseguidos en el pasado ejercicio se destinaron íntegramente a fortalecer la situación patrimonial de la entidad.
El presidente del Banco de Granada, Tomás Parejo, señaló que la inversión crediticia de la entidad se eleva a 90.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 20", sobre el año anterior. Los recursos ajenos superan los 100.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.