El Príncipe de Asturias presidió el pleno de la Asamblea murciana
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, presidió en la mañana de ayer un pleno extraordinario de la Asamblea Regional de Murcia, que tiene su sede en Cartagena. Durante su estancia en esta localidad, el Príncipe visitó el Ayuntamiento, donde presidió un pleno municipal, y la iglesia de la Caridad, patrona de la ciudad, donde realizó una ofrenda floral.Don Felipe de Borbón ha mostrado en diversos actos su vinculación con la región murciana, después de haber permanecido un curso en la academia militar de San Javier, donde concluirá sus estudios el próximo mes de julio.
El heredero de la Corona dijo en su discurso ante la Cámara: "Aprovecho esta esta oportunidad para enviar a todos mis profesores e instructores, a todos mis compañeros y a todos los que han contribuido a mi formación castrense, mis más sinceros sentimientos de gratitud y mi deseo de seguir contando con su ayuda y compañerismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.