_
_
_
_

Tabaco en Renfe

Desde el día 10 de junio la compañía Renfe ha establecido la prohibición de fumar en los departamentos de literas y camas y en todos los trenes de cercanías, que estarán señalizados con los correspondientes gráficos de advertencia. La prohibición no se extiende a las plataformas de los coches ni a los pasillos. En los coches de primera clase, la mitad se habilitará para fumadores, regla que también se aplicará a los; de segunda cuando figure un solo coche en la composición del tren. Se permite fumar en los coches-cafetería y parcialmente en los restaurantes. En las grandes estaciones se establecerán espacios reservados para no fumadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_