Bombones mortales a 60.000 pesetas cada uno siembran el pánico en Londres
Bombones mortales llenos de heroína, por un valor total de 152 millones de pesetas, han sido descubiertos recientemente por los inspectores de aduanas del aeropuerto de Heathrow, en Londres, pero el descubrimiento ha levantado la alarma acerca de los muchos otros bombones que, sin duda, han pasado los controles, informaron ayer autoridades policiales.Los bombones, confeccionados en Pakistán, han sido decomisados en dos operaciones distintas. El valor en el mercado de la heroína contenida en cada bombón se estima en unos 540 dólares (60.000 pesetas).
El peligro principal es que los bombones, cuyo contenido de heroína podría fácilmente matar a un niño, tienen exactamente el mismo aspecto y envoltorio que otros bombones vendidos en el Reino Unido, por lo que existe el. riesgo de que, si son robados o se pierden, sean vendidos inadvertidamente a niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.