_
_
_
_

Arrestado un brigada de la Marina tras protestar por utilizarlo de jardinero

El brigada de la Armada Guillermo Castro, de 45 años, ha sido sancionado con tres días de arresto después de solicitar un cambio de destino porque, tras permanecer 25 años sirviendo en buques de guerra, sus superiores le obligaban a ahora a trabajar de jardinero y a reparar aparatos eléctricos en casas de sus jefes, según denuncia su esposa, Alicia Villanueva.Después de estar destinado en un submarino 12 años, el brigada pidió el traslado a una estación de comunicaciones cerca de Alcalá de Henares, lo que hizo en septiembre. Desde entonces, según su esposa, no ha hecho labores propiamente militares, por lo que protestó y pidió nuevo destino. En esta solicitud omitió que el traslado a Alcalá fue voluntario, y éste es el motivo oficial del arresto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_