_
_
_
_

Rocard seguirá gobernando Francia en minoría

El presidente François Mitterrand confirmó ayer a Michel Rocard como primer ministro de Francia y le ordenó mantenerse temporalmente al frente de un Gobierno minoritario en tanto se materializa su proyecto de apertura al centro. "Os lo aseguro, Francia está gobernada y será gobernada. Sé que puedo contar con vosotros", afirmó anoche el jefe del Estado en un breve y esperado mensaje radiotelevisado. Mitterrand despejó así la más urgente de las incógnitas que pesan sobre la vida política francesa después de los resultados de las elecciones, legislativas.El presidente francés reconoció anoche que, confiado en los votos que le sirvieron en bandeja el pasado 8 de mayo su reelección, creyó que los socialistas obtendrían una mayoría absoluta en las elecciones legislativas. Los observadores prevén que, una vez pasado el verano, se materializará una apertura hacia el Centro de los Demócratas Sociales (CDS), partido que ayer decidió constituir un grupo parlamentario propio. Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_