El presidente de Guinea Ecuatorial rechaza legalizar el partido de Moto
Las petición realizada el miércoles en Malabo por el líder del Partido del Progreso, Severo Moto Nsa, para la legalización de dicho grupo, así como su presentación oficial ante la opinión pública ecuatoguineana, fueron rechazadas el jueves por el Gobierno del presidente Teodoro Obiang.Moto y el secretario general de su partido, José Luis Jones, tuvieron el jueves su primer contacto oficial con las autoridades de Guinea Ecuatorial al ser recibidos por el ministro del Interior, Isidoro Eyi Mansuy, y el director general de Seguridad, Armengol Ondo. Ambos reiteraron que las leyes vigentes sólo permiten los actos públicos políticos relacionados con el gubernamental Partido Democrático.
Los dos dirigentes opositores del Partido del Progreso regresaron el pasado sábado a su país desde su exilio en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.