_
_
_
_

KIO, dispuesto a costear el paso bajo la plaza de Castilla

La sociedad promotora Prima Inmobiliaria, del grupo kuwaití KIO, propietario de los solares de la plaza de Castilla donde se construirán dos torres de 27 plantas, se ha comprometido con el Ayuntamiento a realizar los dos pasos subterráneos bajo la plaza y un intercambiador de transportes. La noticia fue difundida ayer por la empresa consultora Agenciaa, ligada también a KIO.Según fuentes próximas a las negociaciones que mantienen KIO y el Ayuntamiento, Prima Inmobiliaria correrá con los gastos de los pasos subterráneos, calculados en varios miles de millones.

Los pasos subterráneos servirán para dar continuidad al paseo de la Castellana y para conectar esta avenida con la calle de Agustín de Foxá, que conduce a la estación de Chamartín. Las dos torres de KIO, según el proyecto del arquitecto norteamericano John Burgee, tendrán una disposición inclinada sobre la Castellana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_