_
_
_
_
_
Crítica:BALONCESTO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los Pistons ganaron a los Lakers en el primer partido de la final de la NBA

El guión ha cambiado en Hollywood. Tras el primer partido de la serie final de la NBA, que se disputa al mejor de siete encuentros, hay un nuevo favorito, los Detrolt Pistons. Ganaron a los Lakers en Los Angeles en la madrugada del miércoles por 93 a 105, y llegaron a tener ventajas de hasta 19 puntos. Lo más bochornoso fue que los seguidores de los Lakers comenzaron a abandonar el Fórum cuando aún quedaban seis minutos de partido. El segundo encuentro se jugará hoy en Los Ángeles.Magic Johnson fue el único que se acordó de que se trataba de un partido con el título en juego. El base Byron Scott falló 14 de sus 24 lanzamientos; Abdul Jabbar, 9 de 13, y Michael Cooper, 7 de 7. Johnson fue el único que aguantó al equipo. Encestó 8 de 11 lanzamientos, y anotó 28 puntos, 10 asistencias, y ocho rebotes.

Los Pistons demostraron tener antídoto para cada una de las maniobras de los Lakers. Los papeles han cambiado, y muchos piensan que el velatorio de los Lakers puede ser muy corto. Los Lakers han dejado de ser un equipo mítico para convertirse en otro más modesto que deberá luchar desesperadamente para conservar su título.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_