Los Pistons ganaron a los Lakers en el primer partido de la final de la NBA
El guión ha cambiado en Hollywood. Tras el primer partido de la serie final de la NBA, que se disputa al mejor de siete encuentros, hay un nuevo favorito, los Detrolt Pistons. Ganaron a los Lakers en Los Angeles en la madrugada del miércoles por 93 a 105, y llegaron a tener ventajas de hasta 19 puntos. Lo más bochornoso fue que los seguidores de los Lakers comenzaron a abandonar el Fórum cuando aún quedaban seis minutos de partido. El segundo encuentro se jugará hoy en Los Ángeles.Magic Johnson fue el único que se acordó de que se trataba de un partido con el título en juego. El base Byron Scott falló 14 de sus 24 lanzamientos; Abdul Jabbar, 9 de 13, y Michael Cooper, 7 de 7. Johnson fue el único que aguantó al equipo. Encestó 8 de 11 lanzamientos, y anotó 28 puntos, 10 asistencias, y ocho rebotes.
Los Pistons demostraron tener antídoto para cada una de las maniobras de los Lakers. Los papeles han cambiado, y muchos piensan que el velatorio de los Lakers puede ser muy corto. Los Lakers han dejado de ser un equipo mítico para convertirse en otro más modesto que deberá luchar desesperadamente para conservar su título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.