El INI estudia nuevas inversiones en Ensidesa
La posible modernización de las instalaciones de Avilés y Gijón de la Empresa Nacional Siderúrgica (Ensidesa), actualmente en fase de estudio, supondría la inversión de unos 11.000 millones de pesetas, adicionales al plan de reconversión de la sociedad, por parte de su accionista, el Instituto Nacional de Industria (INI).La principal instalación, para la línea de cocido contínuo de hojalata de Avilés, tiene un presupuesto de 10.000 millones de pesetas y estaría en marcha en el plazo de dos años desde la decisión. La nueva colada continua de Veriña, por su parte, supondría un desembolso de 800 millones y facilitaría un recorte en los gastos de producción de la acería de alrededor del 15%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.