_
_
_
_

Las cajas de ahorro de Torrent y del Mediterráneo estudian su fusión

El consejo de administración de la Caja de Ahorros de Torrent ha aprobado formalizar una propuesta a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) con vistas a la fusión de ambas entidades.

Se trata de la primera respuesta formal a la oferta que en este sentido formuló el pasado 19 de enero la CAM, hasta hace poco Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, a la entidad de Torrent. La posible fusión, que se materializaría este mismo año, unirá dos de las entidades más saneadas del mercado financiero del País Valenciano.

La comisión ejecutiva de la Caja de Torrent aprobó hace pocos días un informe elaborado por la dirección, que aconsejaba la fusión de ambas entidades si se cumplen determinados requisitos. La negociación pretende modificar algunos aspectos de la oferta de la CAM, relativos a las competencias del consejo de zona que se creará en el actual ámbito de actuación de la entidad de Torrent.

En dicho informe, y en los acuerdos de los miembros del consejo de la entidad de ahorro, se solicitaron aclaraciones sobre la presencia de representantes en el consejo central de la CAM, de las garantías respecto del marco geográfico dependiente de este consejo de zona y de los recursos que administrará de la obra social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_