Nuevas normas en la quiniela
La quiniela hípica sufre a partir de esta semana una importante modificación en su sistema de juego, realizado, según los técnicos de la apuesta, como medida para intentar que aumenten las recaudaciones que han disminuido notablemente en los últimos meses. La creación de tres apuestas en una sola es la fórmula elegida por la Sociedad de Fomento.La apuesta denominada cuatro patas, que consiste en acertar los ganadores de las cuatro primeras carreras de la combinación, es la novedad más importante. La Sociedad de Fomento designará cada jornada las pruebas más fáciles de la reunión para que integren esta parte de la apuesta.
Habrá otra posibilidad que será acertar los cuatro ganadores de la cuatro primeras pruebas más el de la quinta, y una tercera en la que además habrá que señalar el ganador de la sexta. Los premios irán en aumento, según su dificultad.
Los estudios realizados por los técnicos de la apuesta indican que con las nuevas normas los dividendos aumentarán y la apuesta será ahora más rentable para los acertantes de cuatro y cinco ganadores.
La jornada del domingo, sobre la que se jugará la nueva quiniela, tendrá como prueba más importante del programa el Derby Español, uno de los grandes premios de la temporada de primavera. En esta carrera parte como gran favorito Vickisky, vencedor en sus últimas cuatro salidas a la pista.
Esta tarde también habrá reunión en La Zarzuela, donde no se jugará la quiniela hípica, pero en su lugar se podrá apostar la quíntuple especial, la triple gemela y la triple. La reunión se iniciará a las 16.30 horas y se compondrá de nueve pruebas, en la que se darán cita un elevado número de participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.