_
_
_
_

Reagan, bajo la hoz y el martillo.

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, habló ayer ante un millar de estudiantes de la universidad de Moscú bajo el busto de Lenin y la hoz y el martillo, y les exhortó al cambio político y a no tener miedo a la libertad. Los alumnos de la universidad moscovita, cuna de la elite soviética y en la que estudió el líder soviético, Mijail Gorbachov, sometieron al presidente a algunas preguntas blandas. Reagan apoyó con su discurso la perestroika y criticó la burocracia, lo que fue acogido con risas por los jóvenes universitarios. Por otra parte, visitó la Casa de los Literatos, donde pidió a los intelectuales soviéticos que profundicen en la perestroika y que los artistas exiliados puedan volver a la URSS.

Páginas 2 a 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_