_
_
_
_

¿Primavera en Budapest?

"¡Qué primavera tan fantástica hemos tenido!". Esta exclamación fue lanzada por una personalidad de la oposición que precisaba inmediatamente que "no esperaba gran cosa" de esta reunión. Por muy espectacular que sea la renovación de la dirección del partido es probable que no sea suficiente para variar esta opinión.La primavera ha sido agitada. Se ha producido la eclosión de grupos independientes que aspiran a una verdadera democracia. Y la ebullición ha llegado al partido, donde las críticas han ido en aumento.

Grosz se ha visto rodeado de un número de renovadores superior a lo previsto. ¿Significa esto que las reformas previstas sobrepasarán el tema económico?

24 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_