_
_
_
_
Fotonoticia:

Vigas en la carretera.

El choque de un camión cargado con vigas de construcción con un turismo, en el kilómetro 9 de la carretera de Andalucía (N-IV), provocó un gran embotellamiento en la calzada de la citada vía, la nacional IV. La colisión fue seguida del vuelco de la carga del camión, consistente en vigas de grandes dimensiones, lo que produjo ayer, hacia las siete de la tarde, una gran retención del tráfico en el carril izquierdo de la carretera en sentido Cádiz. Dos horas más tarde la cola llegaba hasta el Nudo Sur, en la entrada de Madrid. La dificultad mayor estaba en que los trabajos de retirada de las vigas exigieron el trabajo de una grúa, lo que producía un colapso en el paso por los carriles que habían quedado libres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_