_
_
_
_

Concentración de contratados ante el edificio de Correos

Cerca de un centenar de contratados interinos y funcionarios administrativos de Correos se concentraron ayer a las 5.45 horas ante el despacho de la Secretaria General de Comunicaciones, Carmen Mestre, al grito de "fuera", "estabilidad", "queremos trabajar" y "Mestre, queremos verte", con pitos, palmas y gritos interrumpieron la reunión que Carmen Mestre mantenía con la ejecutiva estatal de los sindicatos en la que se estaba debatiendo el anteproyecto de ley postal.Con esta medida de presión, pretendían ser recibidos por Carmen Mestre para que atendiera personalmente las peticiones resumidas en el siguiente comunicado: "El colectivo de funcionarios interinos y contratados administrativos ante los rumores y confirmación de cese de uno y otro, se dirige a usted para comunicarle su total y unánime disconformidad al no tener en cuenta, entre otras razones: 1) El trabajo realizado durante muchos años en mínimas condiciones (contratado administrativo); 2) Haber superado un examen, un reconocimiento médico y tres años de probada experiencia (funcionarios interinos) y teniendo conocimiento que en ningún caso se cubren las vacantes existentes, es por lo que exigimos estabilidad en nuestros puestos de trabajo y cese de una vez la política de contratación mes a mes que se está llevando a cabo".

La concentración estaba apoyada por la ejecutiva provincial de Madrid de los sindicatos CC OO, UGT, CSIF y CNT. Estos sindicatos también apoyan la concentración anunciada por la coordinadora para el próximo miércoles, día en que se reúne el nuevo director general con la ejecutiva estatal de los sindicatos y en la que se constituirá la mesa sectorial de negociación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_