_
_
_
_

El Real ofreció la copa de la Liga al pueblo de Madrid

El Real Madrid fue objeto ayer del homenaje popular de la ciudad, con ocasión de la recepción que se le ofreció en el Ayuntamiento. El club formó una caravana que salió del estadio y desfiló por las calles principales mostrando la copa de campeón de la Liga, entregada más tarde al alcade, Juan Barranco, como ofrecimiento al pueblo de la capital. Barranco, a su vez, impuso a Santillana la medalla de plata al mérito deportivo de la ciudad.A los jugadores se les entregaron antes los 22 automóviles de la marca Mercedes pagados por el club como prima por superar las eliminatorias de la Copa de Europa con el Oporto y el Bayern Múnich. El presidente, Ramón Mendoza, se negó a facilitar la cifra del importe de los coches. Sólo el entrenador, Leo Beenhakker, ha preferido el cheque correspondiente al disponer ya de uno de la misma marca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_