_
_
_
_
_

El portero donostiarra recibió la felicitación de un delantero rival

Despedidas aparte, poco tuvo que ver anoche el Spórting-Real Sociedad, salvo una parada, realmente impresionante, de Arconada en la segunda parte, que mereció el aplauso del público y la felicitación personal del delantero Villa que era el autor del mismo.

El Spórting fue dirigido por última vez por José Manuel Novoa, quien no pudo despedirse con una victoria como era su deseo, lo que hubiera supuesto dejar al club con positivos. También jugaron seguramente su último partido en el club Esteban y Eloy. En la Real sin embargo no estuvieron los nuevos barcelonistas López Recarte, Bakero y Beguiristain.

Fue un partido por lo tanto carente del más mínimo interés. Aparte de algunas soluciones tácticas de la Real, muy interesantes pero ya conocidas, no hubo ninguna aportación novedosa.

Quizá el paradón de Arconada fue lo más notable. Fue una jugada en la que Emilio avanzó rápido por la izquierda y centró medido al primer palo, donde Villa remató con fuerza y colocación, pero se encontró que una inverosímil parada de Arconada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_