_
_
_
_

Los comunistas húngaros ponen a Janos Kadar contra las cuerdas

Janos Kadar está contra las cuerdas. Su informe ante la conferencia del partido comunista húngaro, que se inició ayer en Budapest, fue respondido en la misma sesión por duras críticas, y todo parece indicar que cesará mañana en su cargo de secretario general, que ocupa desde 1957.De hombre de Moscú, tras la intervención soviética en Budapest, en 1956, Kadar pasó a ser pionero de la reforrna en los paises del socialismo real, antes de una decadencia que le ha convertido en un dique contra nuevos e imprescindibles cambios.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_