Juan Rivero,
portavoz de la coalición Alianza Popular-Centristas de Galicia en el Ayuntamiento de Sarreaus (Orense), es el artífice de una moción aprobada en el pleno municipal para que sus concejales acudan a las sesiones plenarias debidamente aseados, afeitados y sin posibilidad de disimular incipientes calvicies, puesto que deberán prescindir de boinas, viseras, sombreros y "demás prendas de mala imagen". La moción, que fue aprobada en el último pleno celebrado en la localidad, exige "a todos los colegas de la corporación, por respeto a los demás miembros de la misma y al público en general, la asistencia a las sesiones plenarias y de comisiones debidamente presentables, con la correspondiente higiene y aseo personal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.