Fiat facturó 3,8 billones de pesetas en el ejercicio 1987
Fiat, el conglomerado industrial italiano con actividades en distintos sectores, cerró el pasado ejercicio con unos beneficios de 80.500 millones de pesetas, sobre un volumen de negocios que se situó en 3,85 billones de pesetas al término del ejercicio.
A lo largo del pasado ejercicio, la multinacional de Turín ha incrementado sus dimensiones en el negocio del automóvil con la absorción de Alfa Romeo y Snia, a las que se ha sometido a un programa de reestructuración industrial. La sociedad, que alcanza un patrimonio neto valorado en 1,14 billones de pesetas, incrementó su plantilla en 40.000 personas, terminando el ejercicio con un total de 270.578 empleados.
Por otra parte, Iveco España, encuadrada en la división de vehículos industriales del grupo, vendió 5.357 vehículos, mientras que la división de automóviles de la multinacional importó 342.000 unidades durante los cuatro primeros meses de 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.