Una niña denuncia a tres niños por abusos deshonestos
La comisaría del distrito de San Blas recibió ayer una denuncia sobre los abusos deshonestos cometidos presuntamente por tres niños contra una niña de 10 años.
Estos hechos se produjeron, según los padres de la víctima, cuando la niña jugaba con su sobrino el pasado domingo en el portal de su vivienda.
Tres niños del barrio de unos 11 años, según explicó la niña, llegaron con sus bicicletas y se la llevaron a un descampado situado a escasos metros.
Allí le dijeron que se quitara los pantalones y la ropa interior si no quería que le cortaran el cuello con una navaja que llevaban en el bolsillo.
La niña había visto en varias ocasiones a sus agresores jugando por el barrio.
El padre de la niña fue avisado por su nieto y bajó rápidamente pero los niños violadores habían huido en bicicleta, según explicó.
La corta edad de los niños, impidió que las secuelas para la salud de la niña fueran mayores. "Ha faltado le hebra de un hilo", explicaba entre sollozos la madre, mientras su hija vestida de rosa la consolaba. La policía señaló ayer que no llegó a producirse la violación, pero sí presuntamente abusos deshonestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Los bares y restaurantes más relevantes de 2025 en Cataluña
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































