Una niña denuncia a tres niños por abusos deshonestos
La comisaría del distrito de San Blas recibió ayer una denuncia sobre los abusos deshonestos cometidos presuntamente por tres niños contra una niña de 10 años.
Estos hechos se produjeron, según los padres de la víctima, cuando la niña jugaba con su sobrino el pasado domingo en el portal de su vivienda.
Tres niños del barrio de unos 11 años, según explicó la niña, llegaron con sus bicicletas y se la llevaron a un descampado situado a escasos metros.
Allí le dijeron que se quitara los pantalones y la ropa interior si no quería que le cortaran el cuello con una navaja que llevaban en el bolsillo.
La niña había visto en varias ocasiones a sus agresores jugando por el barrio.
El padre de la niña fue avisado por su nieto y bajó rápidamente pero los niños violadores habían huido en bicicleta, según explicó.
La corta edad de los niños, impidió que las secuelas para la salud de la niña fueran mayores. "Ha faltado le hebra de un hilo", explicaba entre sollozos la madre, mientras su hija vestida de rosa la consolaba. La policía señaló ayer que no llegó a producirse la violación, pero sí presuntamente abusos deshonestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.