_
_
_
_

El Mallorca goleó a un Español lleno de suplentes

, El Mallorca mantiene intactas sus posibilidades de eludir el descenso directo al derrotar, 30, al Español, que presentó en el Luis Sitjar un equipo de circunstancias debido al partido que debe afrontar el miércoles ante el Bayer Leverkusen en la final de la Copa de la UEFA.

El técnico españolista, Javier Clemente, dejó inicialmente en el banquillo a Golobart y Pichi Alonso y también prescindió de Lauridsen, Soler, Urkiaga, Losada y Valverde, que se quedaron en Barcelona. Con tantas bajas el juego del, Español se resintió, lo que fué bien aprovechado por el Mallorca que marcó tres goles, los mismos que ha conseguido en las últimas 15 jornadas.

Este Español no engañó al entrenador del Bayern Leverkussen, Erich Ribbeck, quien dijo que esperaba "algo semejante" de su colega: "Sabía que Clemente haría descansar a sus mejores jugadores, es lógico y también sé que en nuestra casa no darán tantas facilidades" dijo. Al técnico del Bayern le gustaron, en cambio, "algunos detalles" de Zúñiga.

Al Mallorca por su parte, la victoria le supone un respiro para afrontar con algo más de tranquilidad el partido clave por la permanencia en Primera División, el próximo domingo, en Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_