_
_
_
_
FÓRMULA 1

Los McLaren superaron a sus rivales en los entrenamientos de Montecarlo

Las esperanzas de que el poderío demostrado, hasta ahora, por los motores turbopropulsados de la escudería británica Melaren, que pilotan el brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost, sufriera algunas dificultades en el trazado sinuoso del circuito urbano de Montecarlo, se despejaron ayer. Los restantes pilotos, tras la primera hora de entrenamientos, manifestaron unánimemente que los McLaren son "intocables" este año.El piloto brasileño distanció claramente a todos sus rivales en los entrenamientos, por lo que los McLaren se han mostrado algo más que competitivos: lo fueron en el circuito lento de Río de Janeiro, en el rápido de Imola y parece que lo van a ser en el circuito urbano de Montecarlo, repleto de curvas y de situaciones muy especiales.

"Los McLaren están en un mundo diferente", dijo el británico Nigel Mansell, "y si no puedo estar al frente aquí, verdaderamente no tengo ninguna oportunidad. Si no estamos en la cabeza de carrera aquí no lo estaremos en ningún sitio. Tengo que aceptarlo. Y se que no es agradable, cuando has estado ganando, darte cuenta de que ya no puedes ganar. Pero, al menos, soy el más rápido de los aspirantes normales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_