Chicho Ibáñez Serrador prepara una serie para TVE sobre información sexual
El creador y director de Un, dos, tres..., Chicho Ibáñez Serrador, ha presentado a Televisión Española una idea para la realización de un programa sobre información sexual. Según Ibáñez Serrador, "se trata de un proyecto a medio plazo que no podría estar en antena hasta el año próximo como mínimo". TVE está ahora a la espera de que Ibáñez Serrador presente la oferta más en concreto, aunque en principio le ha dado una valoración positiva a la idea.
Chicho Ibáñez Serrador decidió tomarse un descanso televisivo después de la última etapa de Un, dos, tres... Según explica, necesitaba "dejar descansar la televisión durante algún tiempo". De momento no tiene intención alguna de resucitar su popular concurso, al que opina que "le va a venir bien una larga pausa". Por el contrario, Televisión Española mantiene desde hace meses el proyecto de resucitar Un, dos, tres... con vistas a 1992, convirtiéndolo en un concurso que pudiera exportarse a otras televisiones latinoamericanas y que reforzara en España el espíritu festivo de la fecha. El proyecto por ahora ni siquiera lo ha considerado el creador y director del espacio, que mantiene firme su intención de dejar reposar el célebre concurso.Recientemente, Ibáñez Serrador se ha dirigido a Televisión Española con el fin de preguntar si interesaría que trabajase sobre un espacio participativo sobre información sexual. La dirección de programas de TVE le contestó que la idea parecía interesante y que desarrollase un proyecto más concreto. Ibáñez Serrador lo elabora en estos momentos. Su tarea fundamental es ahora la de reunirse con diversos profesionales -psicólogos, sexólogos, etcétera- con el fin de "acumular la mayor cantidad de información posible".
La filosofía del proyecto de Chicho Ibáñez Serrador es la de que "la falta de información sobre la vida sexual es el origen de gran cantidad de problemas psíquicos de los españoles". Por ello piensa en la posibilidad de elaborar un espacio "muy participativo", en el que muchos de los contenidos e ideas que allí se viertan no vengan dirigidos por él mismo, sino que "sean inducidos por aquellos que padecen estos problemas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.