Peres, una fortaleza andante.
La presencia en Madrid del ministro de Asuntos Exteriores israelí, Simón Peres, para asistir al Consejo de la Internacional Socialista, ha convertido el hotel donde se celebran las reuniones en una fortaleza. En la foto, Peres, custodiado por un fuerte contingente de guardaespaldas y acompañado del primer secretario de la Embajada israelí (a su izquierda). Las medidas de seguridad en torno a" Peres se reforzaron tras el asesinato en Túnez, el pasado 17 de diciembre, del número dos de la OLP, Abu Yihad, por un comando judío, que cumplía una decisión aprobada por el Gabinete israelí.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.