Dos jóvenes violan a una mujer de 65 años, tras obligarla a beber su propio orín
Una mujer de 65 años de edad fue asaltada en la calle de Bravo Murillo por dos jóvenes, presuntamente drogadictos, quienes la llevaron a la fuerza a su domicilio, donde la obligaron a beberse sus propios orines y posteriormente la violaron, según informaron fuentes policiales.M. D. S. C. fue abordada en las proximidades de su domicilio por dos desconocidos, uno de los cuales esgrimía una navaja.
Tras someter a la mujer a diversas vejaciones y aberraciones, los dos individuos abusaron sexualmente de ella y finalmente se marcharon sin robar nada. La violada presentó la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito madrileño de Tetuán.
El delincuente que portaba la navaja, según manifestó la denunciante, aparentaba 24 años y 1,70 metros de estatura. El otro aparentaba 25 años y era de características físicas similares. La policía cree que los violadores podrían haber actuado bajo los efectos de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.