Trabajadores de Miniwatt cortan el acceso al almacén central de Philips
Los trabajadores de Miniwatt, filial de la multinacional Philips, cortaron ayer los accesos al centro de distribución de la empresa, situado en la Zona Franca de Barcelona, con una barricada de fuego. La protesta se inscribe dentro de las presiones para mejorar la oferta empresarial en la negociación del convenio.Los actuales 950 trabajadores de la firma Miniwatt reclaman una recalificación de categorías profesionales, una reducción de jornada, y un aumento salarial del 6%. Mientras, la empresa oferta, tras ocho sesiones negociadoras, un aumento del 4,5% y niega la posibilidad de las otras demandas.
La acción la secundan los sindicatos CC OO y UGT representados en el comité de empresa con mayoría del primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.