Huelga general en apoyo de los acusados de matar a un ladrón
, La totalidad de las industrias y comercios de la localidad toledana de Fuensalida secundaron ayer la huelga general convocada en solidaridad con el empresario local Antonio Fernández, detenido junto a su hijo Juan Pablo, el pasado miércoles, como presuntos autores de la muerte de Ángel Gómez, heroinómano que intentó robar en el bar de su propiedad.
Al mismo tiempo, cerca de 5.000 personas, según la Policía Municipal, se manifestaron por las calles de esta localidad, que tiene 6.500 habitantes, para solicitar la puesta en libertad de los dos detenidos. Posteriormente, el alcalde, Alejandro González, y una comisión de vecinos e industriales del calzado, sector de gran implantación en este pueblo, se entrevistaron con el gobernador civil de Toledo, Pedro Valdecantos, al que entregaron 3.000 firmas, para que éste las eleve al presidente de la Audiencia Provincial, en solidaridad con los detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.