Declara el amigo del 'Nani'.
Ángel manzano, amigo del Nani y testigo de cargo en el juicio por la desaparición de Santiago Corella, acusó ayer directamente al comisario Francisco Javier Fernández Álvarez, uno de los siete policías procesados en la causa, de ser quien ordenó torturarle en dependencias policiales el 12 de noviembre de 1983. Tras declarar (momento que recoge la imagen), Manzano ingresó en la prisión de Carabanchel, al pesar sobre él diversas órdenes de captura y condenas por robos con intimidación. Manzano había pedido al tribunal que en ningún momento pasara por comisaría, ya que temía por su integridad física.Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.