Camino de París
El presunto etarra José Félix Pérez Alonso, detenido el martes en Bayona cuando intentaba apoderarse de los 725 millones de pesetas pagados por el rescate de Emiliano Revilla, fue trasladado ayer a París, junto con las tres ciudadanas francesas arrestadas en la misma operación, para comparecer ante el juez Michel Legrand. Pérez Alonso resultó herido en un pie en la operación, por lo que usa muletas, como se aprecia en la fotografía. El juez Legrand dictó ayer contra los cuatro auto de prisión. Por otra parte, los partidos vascos, salvo el PSOE, han exigido a las Cortes que asuman el pacto de Ajuria Enea contra el terrorismo.
Páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.