José Bono asume la dirección de los socialistas de Castilla-La Mancha
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, resultó ayer elegido nuevo secretario general del PSOE con el cien por cien de los votos emitidos en el tercer congreso regional que se celebró en Toledo, en sustitucion de Miguel Ángel Martínez. Javier Paulino, vicepresidente de las Cortes autonómicas, figura como presidente regional, Juan Pedro Hernández Moltó, vicesecretario general, y Eugenio Sánchez, como secretario de organización del partido.José Bono anunció la dimisión, y su aceptación, de Hernández Moltó, actual consejero de Economía y Hacienda y de Eugenio Sánchez como asesor de Presidencia. Bono aseguró también que es consciente de que las funciones del Gobierno y del partido eran distintas y que no se "confundirán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.