_
_
_
_

El Figueres sigue a Ia caza del Rayo

, Los escasos 2.000 espectadores que ayer se sentaron en las gradas del Bernabéu volvieron a sus casas con unas cuantas dudas sin resolver. ¿Aspira de verdad el Figueres a jugar la próxima temporada en Primera? ¿Es cierto que varios de los castillistas que estuvieron ayer sobre el campo subirán al primer equipo o pasarán cedidos a clubes de División de Honor? Preguntas como esas o comentarios sobre el buen tiempo o el mal fútbol fueron la distracción de los 2.000 incautos que ayer estuvieron en el Bernabéu mientras 22 jugadores pisoteaban sin mayores pretensiones el césped.

Sólo hubo ocasión de apuntar tres buenos pases de Aragón, un penalti provocado y fallado por Vílchez, un remate de León y otro de Valor y la presencia de Pachi en la media castillista, que cada vez resulta más incomprensible. El Figueres tenía con eso más, que suficiente. De lo que se trata es de estar en la promoción, y un punto es punto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_