Gerald Ford, Richard Nixon y Jimmy Carter,
los tres ex presidentes de Estados Unidos, han costado a su país el año pasado un total de 1,3 millones de dólares (unos 143 millones de pesetas), según publicó ayer un diario de Washington. Estados Unidos corre con los gastos de sus ex presidentes desde 1958, fecha en la que se hizo público que Harry Truman abría su correo y compraba él mismo los sellos que iba a utilizar. Probablemente entonces surgió el recuerdo del tercer presidente de la nación, Thomas Jefferson, que murió en la indigencia en 1826. Gerald Ford, Richard Nixon y Jimmy Carter recibieron el pasado año cada uno una pensión de 94.838 dólares (unos 10 millones de pesetas). El Gobierno federal corre con los gastos de escolta, oficinas e, incluso, las cuentas telefónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.