A vivir, que son dos días
Espero que mi carta sea publicada. En ocasiones anteriores usted me contestó cortésmente que, sintiéndolo mucho, y a pesar de que el contenido de mi carta era muy interesante..., no la publicaba: censura en un medio de comunicación, entendí yo entonces. Pues bien, me he quedado atónito ante la postura del presidente del Gobierno acerca de no impedir la entrada en puertos españoles de barcos con armamento nuclear pertenecientes a la UEO. ¡Estupendo! Tomó el pelo a los españoles con lo de la OTAN, de entrada, no; luego se sacó el referéndum de la manga, y ahora se salta a la torera uno de los puntos de dicho referéndum. ¡Viva la Pepa.! Si en las próximas elecciones vuelve a ganar el PSOE, es cosa de pensar que España cada vez se va pareciendo más -a una república bananera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.