Vuelo descapotable sobre Hawai.
Un vuelo comercial rutinario entre Hilo y Honolulú, en Hawai, terminó ayer con 59 de los 93 ocupantes heridos, y uno de ellos, la azafata Clarabelle Lansing, desaparecido. En pleno vuelo, y por una causa aún no determinada por las autoridades, se desprendió una sección completa del techo del avión, un Boeing 737 de la compañía Aloha. "Clarabelle iba caminando por el pasillo de la primera clase cuando ocurrió; no supe cómo, pero desapareció", dijo un testigo. Tras el incidente, el piloto consiguió aterrizar en la isla de Maui (foto superior), donde los heridos fueron trasladados al hospital (foto inferior).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.