Dos muertos y dos desaparecidos en el naufragio de un pesquero
Una embarcación pesquera con base en el puerto de Cudillero desapareció a primeras horas de la tarde de ayer con cuatro tripulantes a bordo cuando se encontraba faenando a seis millas de la costa. A media tarde fueron rescatados dos cadáveres, uno de ellos identificado como Víctor de la Fuente Rubio, de 31 años, casado y con dos hijos.
El pesquero Molero Valle, con folio G1-71665, envió una señal de auxilio pasadas las dos de la tarde sin que desde entonces se haya establecido contacto.
La flota pesquera de Cudillero, que regresaba a puerto por las adversas condiciones de la mar y el fuerte viento, inició inmediatamente la tarea de búsqueda, a la que se sumaron el remolcador Punta Mayor, de la Dirección General de Marina Mercante, con base en Gijón; una lancha de la Cruz Roja del Mar y dos helicópteros del Servicio Aéreo de Rescate y del Principado de Asturias. Las tareas de rescate continuarán hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.