Autoridades de Andalucía piden mejor trato para Sevilla ante 1992
El presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, y el alcalde de Sevilla, Manuel del Valle, dijeron ayer que la capital andaluza precisa más inversiones públicas con motivo de la Expo 92 que Barcelona para los Juegos Olímpicos del mismo año, en contestación a los temores expresados por el alcalde barcelonés, Pasqual Maragall, en Lausana (Suiza) sobre la eventualidad de que el Estado favoreciese más a Sevilla.
Manuel del Valle evocó el principio "según el cual se debe tratar de forma desigual a los desiguales", mientras que según Rodríguez de la Borbolla, "para que Barcelona esté en buenas condiciones, y por las diferencias habidas en el pasado, se exige menos cantidad de dinero que la que aquí se exige".
Maragall admitió que hace un mes solicitó al presidente del Gobiemo, Felipe González, "igualdad de trato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.