_
_
_
_
_

Juanito anuncia que seguirá en el Málaga una temporada más

El ex jugador de Real Madrid y de la selección española Juan Gómez Juanito, que en la actualidad defiende los colores del Club Deportivo Málaga, con quien ha logrado el ascenso a la Primera División, anunció en Alicante que renovará con su actual equipo y que, posteriormente, se retirará como jugador en activo al finalizar la próxima temporada.

El centrocampista de Fuengirola, de 33 años de edad, finaliza su contrato con los andaluces el próximo día 30 de junio, pero ya le ha sido propuesta la renovación por una temporada más: "He aceptado, porque me encuentro en condiciones de seguir. Y además, tengo mucha ilusión por retirarme jugando en Primera con el equipo de mi tierra".

La directiva del Málaga pretende que Juanito continúe ligado al club una vez finalizada su carrera profesional, incorporándole al cuerpo técnico, aunque el jugador aún no lo tiene decidido: "Antes tendré que consultar con la directiva del Real Madrid, a la que prometí mi regreso al acabar mi etapa de jugador. Pero me encuentro muy a gusto en el Málaga". Juanito firmó por el Málaga en el pasado mes de julio de 1987, cuando el Madrid le anunció que no iba a renovarle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_