El Ayuntamiento, subir a 100 pesetas la bajada de bandera de los taxis
La comisión de circulación y transportes estudiará el próximo lunes una modificación de las tarifas del servicio de autotaxi. La propuesta, que se trasladará posteriormente para su aprobación al pleno que el Ayuntamiento celebrará el día 29, supone un aumento de 10 pesetas para la bajada de bandera, que subiría a 100 pesetas; 2 pesetas más al kilómetro por recorrido, que costaría 42 pesetas, y 25 pesetas de aumento por hora de parada, que ahora está en 1.040 pesetas.
La anterior subida de este servicio público se aprobó en el pleno del mes de julio y entró en vigor en el mes de octubre del pasado año. Las nuevas tarifas supondrían un incremento de 11 % en la bajada de bandera, un 5% por cada kilómetro recorrido y un 2,4% por hora de parada. IU anunció ayer que los nuevos precios podrían ponerse en marcha el próximo mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.