Varios funcionarios de Aranjuez, implicados en una apropiación indebida
La Delegación de Correos de Aranjuez ha presentado en el juzgado de Instrucción número 2 de la localidad una denuncia contra varios de sus funcionarios, por un presunto delito de apropiación indebida de fondos municipales, en el que estarían también implicados tres conserjes del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Aranjuez y la oficina local de Correos mantienen el más absoluto mutismo sobre la posible conexión entre los funcionarios de las dos instituciones. Varios funcionarios de Correos de Aranjuez denunciaron el día 9 de marzo ante la Prensa al delegado de Correos, Alfonso Aparicio, pidiendo su dimisión, por malos tratos, vejaciones y abuso del poder.
La acusación se basa en el hecho de que los funcionarios municipales estaban encargados de la compra en Correos de diverso material de oficina que presuntamente no pagaban, aunque habían recibido el correspondiente dinero del ayuntamiento y que en Correos se retiraba como pagado.
Eduardo García, alcalde socialista de Aranjuez ha confirmado la apertura de un expediente a tres conserjes municipales, a quienes se están realizando pruebas grafológicas por parte de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, si bien no se ha presentado ningún tipo de denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.