_
_
_
_
GENTE

Sean Connery,

el más famoso intérprete de James Bond, ha expresado su disgusto con la política cultural de Margaret Thatcher, a quien acusa de padecer "una debilidad de clase media". En unas declaraciones que publica la revista femenina Woman's Own, Connery dice que esta debilidad se concreta en ver el cine o el teatro como algo para llenar los espacios muertos del fin de semana. "Me encontré con ella en el festival de Salzburgo y le comenté mi idea de crear una empresa estatal cinematográfica británica, pero la rechazó como fuera de lugar", señala Connery, que admira algunas cosas de Thatcher pero piensa que "ha creado un país dividido, como quedó demostrado en las últimas elecciones". Connery descarta que tenga interés en seguir el camino de Ronald Reagan o Clint Eastwood y dedicarse a la política: "Prefiero seguir dedicado a lo que sé hacer bien: actuar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_