Caparrós puntualiza
En una información publicada el pasado viernes 8 de abril, relati-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
va a la sentencia de Magistratura de Trabajo tras mi demanda por despido improcedente a TVE, se me atribuía una afirmación de todo punto inexacta que me veo en la obligación de puntualizar.
Seguramente por un error de transcripción, el redactor entre comilló y me atribuyó la siguiente frase: "Si la publicidad fuese el rasero para despedir, TVE se tambalearía".
Es evidente que, como profesional de la información con am plia experiencia, considero la pu blicidad como una digna activi dad ajena al periodismo. Mi comentario, o reflexión, durante la conversación telefónica que mantuve el jueves 7 de abril con el redactor de EL PAÍS Luis Pra dos hacía referencia a la perplejidad con que estaba viviendo el conflicto desencadenado por la dirección de TVE. En ese contex to afirmé que, si para medir la existencia de una presunta publi cidad encubierta utilizaran en to dos los programas el mismo rase ro con que miden el programa ¿Y usted qué opina?, habría que sus pender muchos programas y, po siblemente, TVE se tambalearía. De ahí a decir que "si la publi cidad fuese el rasero" hay el mis mo abismo que separa la publici dad de mi actividad profesional en TVE.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.