Umbral sobre Suárez
Adjunto le envío una breve nota sobre un artículo de Umbral (EL PAÍS, 6 de marzo de 1988) por si considerara oportuno incluirla en su periódico.Te leí sobresaltado, como si te hubieras vuelto loco, como si toda tu maravillosa lengua de síntesis / concisiones / barras / sobresaltos se hubiera convertido -Circe disciplinada- en una culebra venenosa / mortalmente / venenosa que sigilosamente se introducía por el único agujero posible de la última representación posible del franquismo, y en su intestino ciego descargaba su mordisco de veneno.
Estuviste de amore, de verdad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.