_
_
_
_
_

Azkargorta quiere ganar al Valencia y seguir en el Sevilla

El técnico sevillista, Xabier Azkargorta, manifestó ayer su deseo de permanecer en el Sevilla la próxima temporada, y aseguró que confía hoy en la victoria de su equipo frente al Valencia (TVE 2.20.00). Azkargorta aseguró que la próxima semana se reunirá con el presidente del Sevilla para tratar el tema de la renovación de su contrato.El Sevilla se enfrenta por cuarta vez esta temporada ante el Valencia. En las tres anteriores consiguió dos empates sin goles en el Valencia, y una cómoda victoria en Sevilla por 3-0, que supuso la eliminación del equipo valencianista en la Copa del Rey.

Azkargorta contará para este encuentro con el equipo titular, recuperado Jiménez que fue baja por sanción el pasado sábado en Barcelona, ante el Español. Fernando; Josimar, Serna, Salguero, Jiménez; Choya, Francisco, Bengoechea, De la Fuente; Ramón y Cholo será el equipo titular.

El Sevilla tiene previsto recaudar algo más de 32 millones de pesetas por este encuentro. 20 millones proceden de TVE, 10 de la publicidad estática, y otros 2 millones por venta de entradas.

Hoy también se juega el Las Palmas-Athlétic, partido importante para el equipo canario para evitar los puestos de descenso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_